Capítulos Técnicos de la Rama Estudiantil

La Rama Estudiantil IEEE de la UNI tiene 5 capítulos técnicos.
Los capítulos técnicos son de ayuda en la promoción y el intercambio de información técnica entre sus miembros, y como medio para este fin realizamos: charlas, conferencias, talleres, cursos, capacitaciones, vistas técnicas, etc.

Lugar: FIEE UNI

La Sociedad de Circuitos y Sistemas del IEEE es la organización líder que promueve el avance de la teoría, análisis, diseño, herramientas y la implementación de circuitos y sistemas. El campo se extiende por sus fundamentos teóricos, aplicaciones y arquitecturas, así como circuitos y sistemas de aplicación de algoritmos de procesamiento de señales e información.

Ver ahora

Lugar: FIEE UNI

Desde 1952 la Sociedad de Comunicaciones del IEEE ha evolucionado hasta convertirse en un grupo diverso de profesionales de la industria mundial con un interés común en la promoción de todas las tecnologías de la comunicación. Los miembros interactúan a través de fronteras internacionales y tecnológica para:Elaboración de Publicaciones Organización de Conferencias, etc.

Ver ahora

Lugar: FIIS UNI

Con cerca de 85.000 miembros, la Sociedad de la Informática del IEEE es la organización líder a nivel mundial de profesionales de la informática. Fundada en 1946, y el más grande de 38 sociedades del IEEE, la Sociedad de la Informática se dedica a promover la teoría y la aplicación de la informática y tecnología de la información.
La sociedad de la Informática sirve la información y las necesidades de desarrollo profesional de los investigadores de computación de hoy y profesionales con los libros, conferencias, publicaciones de conferencias, revistas, cursos en línea, certificaciones de desarrollo de software, normas y publicaciones técnicas..

Ver ahora

Lugar: Fiee UNI

La sociedad de Potencia y Energía del IEEE es una asociación mundial sin fines de lucro de más de 26.000 personas que participan en la industria de la alimentación de energía eléctrica.
Nuestra misión es ser el proveedor líder de información científica sobre la energía eléctrica y la energía para el mejoramiento de la sociedad y la fuente preferida de desarrollo profesional para nuestros miembros. Miembros del PES están involucrados en la planificación, investigación, desarrollo, construcción, instalación y operación de equipos y sistemas para la generación segura, confiable y económica, de transporte, distribución, medición y control de la energía eléctrica.

Ver ahora

Lugar: Fiee UNI

La sociedad se esfuerza por avanzar en la innovación, la educación y la investigación fundamental y aplicada en robótica y automatización. La Robótica se centra en la incorporación de sistemas de sensores y actuadores que operan de manera autónoma o semi-autónoma en cooperación con los seres humanos. Hacemos hincapié en la investigación robótica de inteligencia y capacidad de adaptación para hacer frente a entornos no estructurados. Mientras tanto, la investigación en Automatización hace hincapié en la eficiencia, la productividad, calidad y fiabilidad, centrándose en los sistemas que operan de manera autónoma, a menudo en entornos estructurados durante períodos prolongados, y en la estructuración explícita de estos entornos.

Ver ahora